IQUIQUE. El 20 de agosto se realizó en el auditorio del IST un desayuno con los representantes de la Empresa EBCO, a quienes se distinguieron por el compromiso de Prevención de Riesgos durante la ejecución de la Obra Condominio Tadeo Haenke de la ciudad de Iquique.

En la oportunidad se destacó a los profesionales de obra, Juan Lastra y Carlos Cortes, los capataces Víctor Carvallo, Rubén Cofré y Solange Pairoa. En representación del IST estuvieron presentes el jefe de Administración y Finanzas, Sub Gerencia Iquique, René Cortés, el coordinador de Operaciones Preventivas, Juan Manuel Araya, y la consultor de Operaciones Preventivas, Marcela Hueicha.

“Esta actividad tiene un objetivo principal que es reconocer en ellos su crecimiento y aporte en el área de prevención de riesgos y motivarlos a que sigan trabajando en pro de la salud y seguridad de nuestros trabajadores”, señaló Loreto Morales, coordinadora del Departamento de Prevención de Riesgos de la Empresa Constructora EBCO.

Por su parte, la capataz de terminaciones Solange Pairoa agradeció la distinción señalando que “esto nos insta a seguir creciendo y a realizar con agrado nuestras labores diarias para lograr el anhelado objetivo de tener compañeros comprometidos en el ámbito de higiene y seguridad”.