La Memoria Integrada es un informe que busca demostrar la integración de la responsabilidad social en la gestión de una organización. De esta forma, reúne la tradicional Memoria con el Reporte de Sostenibilidad.
Para dar conocer los principales avances y logros alcanzados por la ACHS en el marco de su proceso de modernización y en su constante preocupación por disminuir el número de trabajadores accidentados, se llevó a cabo la Memoria Anual Integrada. Es así como, a través de este documento se espera informar, no sólo sobre los resultados, sino también sobre la manera en que nuestros colaboradores contribuyeron a ellos.
La realización de este documento se desarrolló bajo los lineamientos del programa piloto de “The International Integrated Reporting Council (IIRC)”, que define a las Memorias Integradas como un documento que entrega información sobre la estrategia de una organización, su desempeño económico, la estructura de gobierno corporativo y sus perspectivas, las cuales crean valor en el corto, mediano y largo plazo.
Con esta iniciativa se busca transmitir aspectos estratégicos y operativos de la institución a nuestros colaboradores, considerando información financiera, social y ambiental de manera de explicar cómo estamos creando valor en el tiempo.

REVISA AQUÍ UN VIDEO CON UN RESUMEN o DESCARGA LA MEMORIA