En el marco del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que se celebra el 28 de abril, la Asociación de Mutuales A.G. realizará el seminario virtual “Accidentes de trayecto y su impacto en el mundo laboral”, el cual se desarrollará el viernes 29 de abril a las 9:00 hrs.

Si bien la mayoría de los seminarios y actividades que realizan las mutualidades tienden a apuntar a los accidentes de trabajo o enfermedades profesionales, esta vez el foco estará puesto en los accidentes de trayecto, que lamentablemente muchas veces tienen resultados fatales.

En el evento participarán la Superintendenta de Seguridad Social, Pamela Gana; el jefe de Asesoría Legislativa y Seguridad Laboral de la Subsecretaría de Previsión Social, Pedro Contador; la gerenta de Desenvolvimiento Humano del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), Patricia Alarcón; el gerente general del Club Europeo de Automovilistas de Chile (CEA), Javier León; y el subgerente de Seguridad y Salud en el Trabajo de Metro de Santiago, Víctor Córdova.

Inscríbete aquí