El lunes 11 de abril la Ministra del Trabajo y Previsión Social, Jeannette Jara, se reunió con representantes de la Asociación de Mutuales A.G., con el objetivo de escuchar y abordar la agenda laboral del Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

En la audiencia participaron el presidente de la Asociación de Mutuales A.G., Lorenzo Constans, los directores Rodolfo García, Gustavo González y Felipe Bunster, y la directora de Comunicaciones, María Paz Águila.

En la instancia también estuvieron presentes el subsecretario de Previsión Social, Christian Larraín, y la Intendenta de Seguridad y Salud en el Trabajo, Pamela Gana.

Entre los temas tratados se abordaron salud laboral, empleo formal, teletrabajo, actualización de la ley 16.744 y calificación de enfermedades profesionales, entre otros aspectos.

Al finalizar la reunión, la Asociación de Mutuales se puso a disposición de la ministra para trabajar en conjunto con el fin de avanzar en la agenda laboral.