Tras dar cumplimiento al 100 % de los requisitos establecidos en la Guía de Asistencia Técnica Preventiva Covid-19 en cuatro de sus centros de Trabajo, la Sociedad Agrícola El Porvenir S.A., cumplió la primera etapa del desafío para la obtención del Sello Covid-19 otorgado por Mutual de Seguridad, distinciones  que fueron entregadas por la gerente de Agencia VI Región, Ingrid Ambiado, al gerente de Recursos Humanos de la empresa, Mauricio Costa, quien a su vez destacó la activa participación y motivación generada en el cumplimiento por el equipo del Departamento de Prevención de Riesgos de Verfrut liderado por su Jefe, Luis Ahumada.

Los Centros de Trabajo destacados en la oportunidad fueron: Fundo Oro Verde, Fundo El Durazno, Fundo Loncha y Planta Rapel.  Como señaló el Jefe del Departamento de Prevención, se espera que en el corto plazo se pueda contar con este mismo reconocimiento para el resto de las Unidades de la empresa.

Las felicitaciones de parte de Mutual estuvieron en las palabras de su Gerente Regional, Ingrid Ambiado, quien invitó a la organización a mantener el estándar de cumplimiento y con ello, el reconocimiento de Mutual por medio del Sello Covid-19 y la garantía de que la empresa se encuentra con la aplicación rigurosa de los procedimientos y medidas definidas por la autoridad para el control de la pandemia.

Fuente: Mutual de Seguridad