En el Salón de Honor del Ministerios del Trabajo y Previsión Social, se inauguró el pasado viernes 30 de octubre el proyecto “Presente y Futuro, Correos de Chile y el Servicio Postal Universal”, de la Federación de Trabajadores de Correos de Chile.

La actividad que contó con la presencia de la presidenta de la Central, Bárbara Figueroa, y el ministro (s) del Trabajo y Previsión Social, Francisco Díaz, se realizó en el marco del “Programa Diálogo Social, línea nacional 2015”. Que busca fortalecer el desarrollo futuro de la empresa y sus trabajadores, como también con el rol social que hasta el día de hoy cumple Correos.

En su intervención, la presidenta de la Central destacó que “Correos juega un doble valor a nivel de servicios y de las comunicaciones del país. Quiero saludar el inicio de este diálogo social en un área tan estratégica como ésta. Nuestro rol como dirigentes sociales es ponernos a disposición del debate nacional y generar incidencia en los procesos que vienen, y con el inicio de este Diálogo, FETRACORTEL está cumpliendo con ese rol”.