Por segundo año consecutivo y celebrando el éxito de la primera versión, la Mutual de Seguridad CChC te invita a participar en la 2da Corrida por la Seguridad Vial 2015, actividad deportiva que se realizará el próximo domingo 1 de noviembre en Plaza Bulnes -frente al Palacio La Moneda-, Santiago, en la que se espera que participen más de 3 mil personas.

El evento que busca promover el manejo responsable de los conductores, el comportamiento prudente de los peatones y la buena convivencia vial de todos los actores de la sociedad, entre otras conductas, comenzará a las 7:00 horas. La largada de la categoría 2k será a las 8.30 Hrs., mientras que los 5 y 10k lo harán a las 9.00 Hrs.

Las inscripciones para esta corrida se realizarán a través del sitio web oficial del evento www.culturavial.cl/corridamutual hasta agotar stock de cupos disponibles. El valor de la inscripción de la categoría 2k es de 3.000 pesos y la de 5 y 10k es de 7.000 pesos. Los primeros tres lugares de las categorías Hombres y Mujeres y la categoría general serán premiados con medallas y distintos regalos de los auspiciadores.

La entrega del Kit de competencia se realizará el sábado 31 de Octubre de 11:00 a 21:00 Hrs. Este Kit consta de la Polera oficial de competencia, Chip de cronometraje, Número de competencia y sampling de nuestros auspiciadores.

El objetivo de esta jornada de deporte familiar organizada por la Mutual de Seguridad CChC y con el patrocinio de Conaset y Carabineros de Chile, busca sensibilizar a la población respecto a la importancia de la seguridad vial en la prevención de los accidentes de tránsito que año a año terminan con la vida de miles de personas en nuestro país y en el mundo. Recordar mensajes como usar el cinturón de seguridad, no conducir bajos los efectos del alcohol y no hacerlo a exceso de velocidad, ayudan a formar una cultura vial necesaria para disminuir los accidentes y salvar vidas.

Los invitamos a participar este 1 de noviembre en la Segunda Corrida por la Seguridad Vial. ¡Súmate a una buena convivencia vial!