Una tabla espinal y una silla de ruedas fueron entregadas por el Instituto, en una ceremonia donde estuvieron presentes el alcalde Daniel Morales y Julio Loo, gerente Zonal Centro IST.

El Instituto de Seguridad del Trabajo entregó a la Ilustre Municipalidad de Limache, una Tabla Espinal, diseñada especialmente para las labores de rescate de personas en situaciones que requieran inmovilizar completamente a un accidentado.
Junto con ello, el municipio recibió una silla de ruedas, que ayudará al desplazamiento de aquellas personas que presentan problemas para desplazarse o tengan movilidad reducida.

Estos implementos, si requieren ser utilizados, beneficiarán directamente a los funcionarios municipales como también a la comunidad que visita el edificio consistorial.

La entrega de estos importantes implementos estuvo encabezada por el Gerente Zonal Centro de IST, Julio Loo Vidal, y siendo recibido por el alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, quien agradeció los materiales y la cercanía que ha tenido el IST con la municipalidad.