Directorio dio luz verde:

Es un hecho. Masvida vuelve a la Asociación de Isapres, luego de que ayer el directorio de dicha entidad gremial aprobara su reintegro.

El presidente de Masvida, Enrique Contreras, y el gerente general, Ulises Figueroa, asumirán como representantes de la aseguradora ante la gremial.

En los próximos días enviarán una carta informando a la asociación que aceptarán la invitación a participar de esta organización, la que dejó a comienzos del año pasado por diferencias en el manejo de la entidad.

En la industria dijo que esta decisión es beneficiosa tanto para Masvida como para el gremio asegurador de salud, ya que les permitiría enfrentar con cohesión la discusión del proyecto de reforma a las isapres.