El pasado 28 de agosto, en dependencias de Kaufmann, se realizó la ceremonia de entrega de Certificación en Categoría Bronce a los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad de las sucursales metropolitanas De Las Parcelas, Pajarito Comercial Kaufmann, Pajarito Kaufmann Vehículos Motorizados, San Bernardo, Vicuña Mackenna, la Dehesa, y Faena Tur Bus; quienes se unieron a la Sucursal Cantagallo que en julio recibió la misma certificación.

Las Sucursales metropolitanas son solo algunas de toda la red de Kaufmann certificadas debido a que en regiones los Comités Paritarios de Temuco, Valdivia y Llanquihue también se sumaron a esta iniciativa.

Aldo Gay Lenta, Gerente de Clientes Comercio y Retail de Mutual de Seguridad CChC, felicitó a los Comités Paritarios por el desarrollo de sus actividades, invitándolos a seguir trabajado en el cuidado de los trabajadores y manifestó la importancia que tiene la certificación de los Comités tanto para la empresa como para Mutual de Seguridad CChC. En representación de la empresa, Rodrigo Sanchez Subgerente de SSO y Gestion Ambiental, señaló que estaba “altamente satisfecho por los grandes avances, que han dado sus frutos en esta certificación. Junto a ellos, estaban presentes por Kaufmann Macarena Buzeta Gerente de Persona y en representación de Mutual de Seguridad CChC, Verónica Murra Gerente Zonal Metropolitana Servicios, Aldo Gay Gerente de Clientes Comercio y Retail, Gonzalo Peña Director de Cartera, Karen Espinoza Profesional SST y Nicolle Lastra Asesor de proyecto.

La Certificación de Mutual de Seguridad en su categoría bronce busca establecer distintas responsabilidades en el ámbito de la higiene y seguridad. Requisitos fundamentales para la obtención de este reconocimiento.