Las compañías se dividen en dos categorías: pequeñas y medianas. Los ganadores del concurso se darán a conocer el próximo 8 de septiembre luego de la votación del jurado.

Por C. Díaz.

Esta semana se dieron a conocer las 20 pequeñas y medianas empresas que llegaron hasta la final del premio PYME Carlos Vial Espantoso 2015 que busca reconocer a aquellas que destacan por tener una gestión centrada en las personas y promover relaciones laborales de colaboración y confianza.

En esta oportunidad se encuentran 16 empresas que pertenecen a la Región Metropolitana, mientras que las otras se ubican en las Regiones de Atacama, Coquimbo, Valparaíso y Bío- Bio.

La competencia se divide en las categorías de pequeña y mediana. En la primera se encuentran participando las empresas «Triciclos», «Bioquímica.cl», «CDH Ingeniería», «Hotel Rapa Nui», «Ingeniería Enlace», «IZO Chile», «Mining TAG», «ONG de desarrollo Simón de Cirene», «Proyectos e Ideas» y «The Language Company».

Mientras que en mediana se encuentran «Equipos médicos Zepeda y Compañía», «Akeron Caf – Servicios Industriales», «CGM Nuclear», «Importadora y Exportadora Comex», «Llorente Industrial», «Mallas Protekta», «Pavimentos Quilín», «Reparalia», «Senavin», «Sociedad Martínez y Lagos».

En el marco de la ceremonia de entrega del Premio PYME Carlos Vial Espantoso, la fundación realizará desde las 08:30 horas el “Seminario La PYME Habla: Navegando Mar adentro”, en el Centro de Extensión de la Universidad Católica.