El Administrador de Asmar Talcahuano y Capitán de Navío, Harold Kauer, valoró la actividad que estimula la cultura preventiva al interior de la empresa.

A fines de julio pasado, ante cerca de dos mil trabajadores se llevó a cabo en el Casino de Asmar, dos funciones de la representación teatral «Sonríele a la Vida», que apuntó al cuidado mutuo entre unos amigos y trabajadores del astillero, quienes junto al prevencionista conversaban sobre los riesgos y acciones preventivas ligados a sus puestos de trabajo, además con la noticia de que el hijo de uno de los protagonistas también ingresaría a trabajar con ellos.

Frases como «no arriesgues mucho por poco» o «cuida tu vida» fueron la impronta de la obra, en la cual el personal disfrutó y se vio reflejado en el diálogo de los personajes.

El Administrador de Asmar Talcahuano y Capitán de Navío, Harold Kauer, dio inicio al encuentro impulsando el Programa de Prevención año 2015, con esta actividad lúdica que sin duda marca y estimula la cultura preventiva de los trabajadores al interior del astillero, traspasando además a las familias de éstos.

En el encuentro participaron autoridades de Asmar tales como Jorge Lerdon Parra, Capitán de Fragata y Gerente de Logística; Santiago Rivera, Capitán de Navío y Gerente de Reparaciones; Sergio Raccoursier, Gerente RR.HH. Rodrigo Ayala, Jefe Departamento Asoma e Ivette González, Jefe de Sección Prevención de Riesgos.

Por parte del IST, asistieron la Jefa comercial Zonal Sur, Andrea Ortíz y el Consultor en Prevención Oscar Guardia.