Con gran éxito se llevo a cabo el 30 de Junio de 2015, seminario referente a Investigación de Accidentes para todos los clientes pertenecientes a la Gerencia de Retail (Banco Falabella, Seguros Falabella, Multibrand, Growing, Mango, Puma, Silfa, La Polar, Farmacias del Doctor Simi, Tricot, Lápiz Lopez, Falabella, Forever 21, Supermercados Montserrat, Supermercados Tottus, ABCDIN, Dijon, AURUS, NIKE, Farmacias Ahumada, Grupo Cencosud, etc).

El púbico objetivo que participo en dicho Seminario, fueron Integrantes de CPHS, Expertos en Prevención de Riesgos, Supervisores, Gerentes de tienda, etc.

La actividad contemplo un itinerario, en donde dio la bienvenida Nuestra Gerente Zonal Metropolitano de servicios, Sra. Veronica Murra en conjunto con nuestro Gerente de Clientes Retail,Sr.Aldo Gay , para luego abordar los siguientes temas por parte de consultora CENIT.

– Investigar es aprender (Dinámica de Origami)

– Tipos de aprendizaje

– Historia

– ¿Que tienen de común los accidentes?

– ¿Que entendemos por aprendizaje?

– ¿Por qué investigar?

– Modelo de Gestión de Riesgos (Bird – Reason)

– Modelo de investigación de Incidentes

– Proceso de investigación de accidentes

– Ejercicio de aplicación

Dicho evento finalizo con una obra de teatro llamada “Quien quiere ser Millonario” en donde se enfoco la temática de lo aprendido en dicho Seminario.