QUILPUÉ. En una reunión realizada en dependencias del Colegio Champagnat de Villa Alemana, el Instituto de Seguridad del Trabajo, a través de su gerente Zonal Julio Loo, destacó el permanente compromiso y trabajo en la formación de una cultura preventiva que ha efectuado el establecimiento educacional en conjunto con nuestra institución durante el último tiempo.

En la oportunidad, con el objetivo de incentivar y apoyar las acciones preventivas del colegio, IST hizo entrega de 40 linternas led que serán distribuidas en mochilas de emergencia que el establecimiento ha dispuesto implementar en cada una de sus salas de clases, como parte de su Programa Preventivo 2015, que busca hacer partícipe a toda su comunidad escolar.

El encuentro contó con la participación, por parte del Colegio Champagnat, Andrés Prado, rector; Jorge Menares, coordinador de seguridad general y Macarena García, asesora en prevención de riesgos. En representación de IST asistieron Julio Loo, gerente zonal; Juan Antonio Marquis, agente Zonal Quilpué y Karla Allen, asesora comercial.