LOS ANDES. Con éxito se desarrolló el seminario de trabajo dirigido a empresas adherentes del IST, del área minera, y que se desarrolló en atención a los protocolos dispuesto por la Superintendencia de Seguridad Social en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, a los cumplimiento solicitados por la Seremi de Salud, y a los estándares de salud en el Trabajo, dispuesto por Codelco a las empresas contratistas.

Entre las empresas participantes están Sociedad Andesminerals, Servicios Integrales Cacciuttolo, Sociedad Rayo Ingeniería, Servicios Industriales Minardi, Empresas Constructora Las Lilas, Ingeniería Civil Vicente, Compass Catering, SGS CIMM Tecnologías y Servicios, Centro de Especialidades Médicas Río Blanco, Clínica Río Blanco, Rafael Mauna Silva Construcciones y Servicios EIRL, Sociedad de Servicios Integrales Clean, y Sociedad Fish.