Caja Los Andes y Mutual de Seguridad firmaron un acuerdo que permitirá la implementación del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional “Programa Empresa Certificada” (PEC), Categoría Estándar, en 35 sucursales de la institución de beneficios sociales ubicadas a lo largo del país.

Este programa permitirá a Caja Los Andes mejorar continuamente las condiciones y ambientes de trabajo de diversas sucursales, a través de la implementación de un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional.

El gerente general de Mutual de Seguridad, Cristián Moraga destacó que el compromiso de Caja Los Andes da cuenta de una empresa que apunta a los más altos estándares en seguridad.

En este contexto, Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes comentó que “la firma de este acuerdo nos impulsa a ser cada día mejores, y a desarrollar acciones concretas para resguardar el bienestar y la salud de todos nuestros colaboradores, que desempeñan funciones en las diferentes sucursales y centros vacacionales ubicados de Arica a Porvenir”.

En la oportunidad Mutual reconoció a Caja Los Andes con la entrega del sello “Empresa Comprometida con la Seguridad” en su categoría Advance, distinción que tiene por objetivo incentivar y reconocer a las instituciones que adoptan diferentes niveles de compromiso con la seguridad y la salud en el trabajo.