SANTIAGO. Cumpliendo con la firma de protocolo del Programa de Mantenimiento y Mejora (PMM), SGS Chile inició las primeras actividades a fines de abril y durante mayo.

El programa PMM es parte de los objetivos corporativos de SGS Chile el presente año 2015 y el cumplimiento de estos significa continuar el camino de mejora fortaleciendo la gestión del riesgo en materias de seguridad, salud, medio ambiente y aspectos relacionados con los procesos y satisfacción al cliente.

El soporte de todas estas actividades es coordinado por Marcia Quintanilla, Jefe de Calidad Corporativa SGS Chile y Yohanina Salvo, Coordinadora del Sistema de Gestión Integrado SGS Chile. En representación del IST, es coordinado por Arnoldo Ibacache, Consultor en Sistemas de Gestión a Nivel Nacional.

El detalle de las actividades realizadas es el siguiente:

– 16 de abril: Taller de Tratamiento de No Conformidades. Participantes del área de inspección y laboratorio en la Región Metropolitana.
– Auditoría de vigilancia, mantenimiento y mejora al Sistema de Gestión Integrado en Centro SGS Chile Quilicura. Revisión de los estándares internacionales OHSAS 18001, ISO 14001 e ISO 9001 y documentos propios de la organización.
– 29 de abril: Taller de Tratamiento de No Conformidades. Participantes de la Región de Antofagasta (La Negra).
– 14 de mayo: Taller de Tratamiento de No Conformidades. Participantes del área de soporte en la Región Metropolitana.
– 20 de mayo: Taller de Tratamiento de No Conformidades. Participantes del área de soporte en la Región Metropolitana.