Mutual de Seguridad y la consultora en seguridad vial CEA Chile suscribieron un acuerdo de colaboración con el fin de trabajar en conjunto para incrementar la seguridad vial de las empresas clientes de Mutual y la de sus trabajadores.

En representación de Mutual participaron el gerente general, Cristián Moraga y el gerente corporativo de desarrollo estratégico, Sergio Aránguiz, mientras que por parte de CEA, lo hizo su Presidente, Rafael Fernández-Chillón y León Moro, Gerente General.

La alianza entre ambas partes, consistirá en buscar soluciones integradas de protección, bienestar, sustentabilidad y continuidad operacional del cliente, en el ámbito de la seguridad vial, a través de: consultoría, formación y pasantías.

Este importante acuerdo contempla la creación, desarrollo y ejecución de acciones y proyectos centrados en la seguridad vial, así como la realización de estudios y consultoría encaminados a la puesta en marcha de medidas de prevención de accidentes de tránsito, promoviendo el desarrollo de iniciativas en el marco de la seguridad vial.

Con este acuerdo CEA y Mutual de Seguridad pretenden ser líderes en el desarrollo de la Seguridad Social en Chile, a través de la protección de la vida y salud de las personas en su ambiente laboral, cuidando la sustentabilidad de las empresas y el bienestar de las personas.