SAN CLEMENTE. La Zonal Centro Sur de IST premió a 3 trabajadores de la Constructora Rucalhue Limitada, quienes se encontraban haciendo trabajos dentro de la Viña Casas Patronales, en Talca, en una obra que duró mas de 7 meses y donde tuvieron 0 accidente con tiempo perdido.

Durante el transcurso de la obra, los trabajadores iban siendo fiscalizados por el Asesor en Prevencion de Riesgos, con un listado de verificación de normas de higiene y seguridad que debían cumplir con todos sus estándares.

Los 3 trabajadores destacados Andrés Moya, Carlos Hernández y Arnoldo Salgado fueron premiados por haber cumplido en su totalidad con este requisito, además de ser considerados un gran aporte a la seguridad y autocuidado dentro de la faena, manteniendo siempre la visión preventiva entre sus grupos de trabajo.

Es por eso que esta vez IST quiso estar presente y apoyar la actividad otorgando un reconocimiento a los trabajadores premiados, los cuales fueron entregados en las instalaciones de la obra por el Asesor en Prevención de Riesgos de la empresa, Ricardo Correa y la Ejecutiva Comercial, Catalina Rozas.