La actividad contó con la cobertura del equipo de rescate del Centro Integral de IST Quilicura y la presencia de Einer Figueroa, Gerente Zonal Metropolitano.

El pasado 8 de mayo, en dependencias del Club de Deportes Santiago Morning, ubicadas en Comuna de Quilicura, se llevaron a cabo actividades basadas en el marco del programa “La Vida al Centro”, y enmarcadas en el programa de Trabajo 2015 elaborado por el profesional Emmanuel Olavarría, en conjunto con la Gerencia y Cuerpo Técnico de dicho Club, Luis Faúndez, Gerente General; Luis Arellano, Gerente de Administración y Finanzas y José Zavala, Paramédico del Club.

La jornada comenzó con una capacitación para jugadores y cuerpo técnico realizada por la Enfermera Ocupacional del Instituto de Seguridad del Trabajo, Carmen Luz Olivares, y posteriormente, se desarrolló una actividad de integración enfocada al deporte, la que trató de un partido de futbolito amistoso entre un equipo conformado por el cuerpo técnico del Club de Deportes Santiago Morning v/s equipo IST, conformado por integrantes de la Agencia Norte de la Región Metropolitana.

La actividad contó con la cobertura del equipo de rescate del Centro Integral de IST Quilicura, la presencia del Gerente Zonal Región Metropolitana, Einer Figueroa Santis y el Agente Zona Norte, Marcelo Muñoz Garcés.