RANCAGUA. El sábado 11 de abril, el Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS) en conjunto con el equipo de Salud y Seguridad y el equipo de Personas de la planta Rosario de Agrosuper, organizaron el concurso “Viviendo la Prevención en Colores”, donde participaron colaboradores, familiares e hijos, quienes promovieron el cuidado y la seguridad de las personas en sus trabajos, dibujando ideas, frases y mensajes sobre prevención.

En la oportunidad el CPHS, el departamento de SSO e IST recibieron a las visitas, entre niños y adultos, comenzando las actividades con una visita a planta para que los niños tuvieran una mayor idea de prevención de riesgos, para luego de un desayuno disponerse a dibujar y compartir su mensaje de cuidado.

IST, a través de sus profesionales del equipo de operaciones preventivas, el director de proyecto Álvaro Cartes, la enfermera coordinadora Paula Brumm y el Consultor en Ergonomía Boris Benavides acompañaron esta importante actividad y entregaron obsequios a los participantes.

Se premiaron a los tres primeros lugares de las distintas categorías, y todos los trabajos serán presentados en el Concurso Nacional de IST Viviendo la Prevención 2015.