De acuerdo con lo establecido por los Estatutos de la Asociación, el Directorio ACHS convoca a la XLIV Junta General Ordinaria de Asociados de la ACHS, la que tendrá lugar en primera citación, el día jueves 7 de mayo próximo a las 18:00 horas, en el auditórium de la Asociación, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna N°200, quinto piso, Providencia, Santiago. En la eventualidad de no celebrarse la mencionada Junta en esta primera citación por falta de quórum u otras razones, se procederá a celebrarla en segunda citación, el día martes 26 de mayo a las 17:00 horas, en el mismo lugar.

La Junta se pronunciará sobre la Memoria y Balance General del período comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2014, además de conocer otras materias de interés para el desarrollo de las actividades de la Institución, que el Directorio someterá a su consideración.
Con relación a la participación de los representantes de las empresas asociadas y otras materias, puede consultar a Servicio al Cliente, teléfono 600 600 2247.