VIÑA DEL MAR. La Ministra de Salud, Carmen Castillo, acompañada del Intendente de Valparaíso, Ricardo Bravo, visitó el 17 de marzo a los cuatro bomberos que resultaron heridos en el incendio que se registró el viernes 13 del mismo mes en Valparaíso y que fueron internados en el Hospital Clínico del Instituto de Seguridad del Trabajo en Viña del Mar.

En la oportunidad, la Secretaria de Estado indicó que la visita a los voluntarios es especialmente importante, porque “ellos demuestran una gran vocación de servicio, tremendamente loable, de entrega desinteresada por el bien de otros”. Cabe destacar que los cuatro voluntarios evolucionaron positivamente a los tratamientos recibidos en el Hospital Clínico del IST.

En la visita también asistieron el director del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio Dagoberto Duarte, el seremi de salud (s) Mario Méndez, y el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, Fernando Recio.