Recientemente, Mutual de Seguridad, Gerencia de Clientes VI Región entregó la Certificación Bronce al Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la Dirección Regional de Sename VI Región.

Mutual de Seguridad reconoció a este comité paritario, por certificar Bronce en el período Mayo – Octubre del 2014, logrando una reconocida gestión que considera actividades innovadoras y participativas como lo son las actividades de inspección, de capacitación y difusión, y también las actividades de investigación de accidentes al interior de la empresa que son llevadas de manera responsable por cada uno de los integrantes del comité.

Es destacable además señalar que es el primer comité paritario de Sename en la VI Región en obtener esta certificación.

En esta reunión participaron Pedro Miranda Acevedo, Director Regional de Sename VI Región; María Eliana Bastías Abarca, Presidenta del Comité Paritario de Higiene y Seguridad, y María Carola Ercilla Vega, Rebeca González Arenas y Marlene Díaz Santa María, integrantes del comité paritario de la Institución.

Por parte de Mutual de Seguridad Gerencia de Clientes VI Región, participaron Mónica Luque Campos, Gerente de Clientes VI Región y Loreto Moreno Bruzzone, Profesional SSO de Mutual de Seguridad para Sename en la VI Región.