SANTIAGO. El pasado 29 de diciembre, en dependencias de la empresa Aliservice S.A., ubicada en la comuna de Huechuraba, se llevó a cabo la firma de protocolo de colaboración técnica para la implementación del Proyecto de Administración de Seguridad y Salud Ocupacional “PASSO” por parte de IST y la empresa Aliservice S.A.

Con la firma de este protocolo, la empresa inicia un importante y trascendental camino en la búsqueda de la gestión de excelencia en materias de seguridad y Salud Ocupacional. Se compromete a iniciar la implementación, mantención y mejoramiento del sistema en implementación, junto al deseo manifestado por la empresa en llegar a la certificación de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional basado en Norma OHSAS 18001:2007

En la firma participaron por parte de la empresa Aliservice S.A. Reinaldo Oliva, gerente general, y Julio Angulo, gerente de Operaciones PAE; mientras que por parte de IST, Ricardo Tapia, gerente de Sistemas de Gestión, y Lorena Méndez, consultor.