TALCA. Más de un centenar de alumnos de la carrera de Prevención de Riesgos de Inacap Talca presenciaron la exposición del subgerente zonal de IST, Cristian Carrasco, quien abordó el rol de las mutualidades en la prevención de riesgos laborales.

“Es importante que los prevencionistas conozcan el rol de las mutualidades en Chile, de tal modo que logren construir las mejores alianza de colaboración para la prevención de accidentes y enfermedades en el trabajo”, destacó el experto del Instituto.

Por su parte, el director de la Carrera, Adalberto Pereiro, agradeció la charla dirigida a los alumnos que se encuentran terminando su proceso de estudio. “Para nosotros es fundamental que los alumnos de Inacap egresen portando información más actualizada respecto a su carrera, por ello consideramos fundamental contar con la participación del Organismo Administrador de la ley 16.744 que mejores resultados exhibe en la Región del Maule”, concluyó.