El miércoles 17 de diciembre se efectuó la firma del Plan de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente 2015-2016 entre Mutual de Seguridad y DUOC UC, el objetivo de esta iniciativa fue dejar plasmado en un documento bi-anual, los compromisos que se han establecido en forma conjunta y que se implementarán durante el periodo establecido.

Este programa posee iniciativas relacionadas a la protección de los trabajadores y alumnos de la institución, por lo que considera a toda la comunidad educativa, a través del desarrollo de convenios de colaboración.

Por parte de la empresa estuvieron presentes el Sr. Oscar Peralta, Director de Personas, Sr. Francisco Gouet, Director de Infraestructura, Sr. Marcelo Chandía, Subdirector de Operaciones y la Srta. Makarena Aravena, Profesional de Prevención de Riesgos, por Mutual estuvieron presentes la Sra. Gianna Giordano, Gerente de Clientes Institucionales, Salud y Educación, Sra. Romina Morales, Directora de Cartera, Srta. Romina Aguilera, Profesional de apoyo de la Cartera de Educación.