Mutual de Seguridad CChC llevó a cabo el segundo encuentro de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad, jornada que contó con la participación de la ministra del Trabajo y Previsión Social, Javiera Blanco, y que tuvo como objetivo destacar el rol que cumplen dichos comités y reconocer aquellos que están certificados conforme al modelo de Mutual, desarrollado para contribuir en prevención de riesgos y la seguridad de los trabajadores.

De esta manera, fueron distinguidos los Comités Paritarios de Obras Especiales Chile S.A, Hino Chile S.A, Euroconstructora S.A, Easy S.A., Constructora Paseo Las Condes S.A, Constructora Emebe Decombe Izquierdo Ltda., Transportes Aéreos S.A., Latam Airlines Group S.A., Santa Isabel Administradora S.A., Salinas y Fabres S.A., Finning Chile, KDM S.A. y Aislapol S.A.

La información es complementada con 6 fotografías, en una de las cuales aparecen Cristián Moraga, gerente general Mutual de Seguridad CChC; Javiera Blanco, ministra del Trabajo y Previsión Social; Claudio Reyes, superintendente de Seguridad Social; Pamela Gana, intendenta de Seguridad Social, y Rodrigo Servieri, director Mutual de Seguridad CChC.

***

 

Diario La Tercera, sábado 22, suplemento Tendencias, pág. 39. Sólo se puede acceder a través de edición impresa.

MUTUAL DE SEGURIDAD CChC REALIZÓ
NUEVA VERSIÓN JORNADA EXPO INCLUYE

Con el patrocinio del Ministerio de Desarrollo Social y del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis), la Mutual de Seguridad CChC realizó la Expo Incluye Emprendimiento, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias, a través del acceso a información de redes públicas o privadas orientadas a la inclusión socio-laboral.

La actividad contó con la participación de 200 personas en situación de discapacidad pertenecientes a los municipios de Peñalolén, Estación Central, Puente Alto y Santiago. El encuentro contempló mesas de diálogo enfocadas en buenas prácticas pro emprendimiento y en la entrega de información y herramientas para el desarrollo de proyectos de autogestión.
La noticia es ilustrada con 5 diferentes imágenes de la jornada.