Termas El Corazón fue distinguida por el Instituto de Seguridad del Trabajo por su aporte a la prevención de riesgos, característica que ha mantenido desde hace 38 años como adherente a esa institución.

Situada en la comuna de San Esteban, a solo 87 kilómetros al norte de Santiago, se ha destacado desde su creación en 1946 por su preocupación en la prevención de riesgos a lo largo de su trayectoria empresarial.

En representación de la empresa recibieron el premio Victoria y Alfonso Bianchini Frost, de manos del gerente Zonal Centro del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), Richard Hughes Montealegre.

En la oportunidad se destacó también el aporte de Termas El Corazón al servicio del turismo, la recreación, el descanso, la capacitación y formación de sus trabajadores del Aconcagua, haciendo presente que el establecimiento fue pionero en la realización de seminarios a empresas.

Con un plan permanente de inversión y mantenimiento, Termas El Corazón dispone de 85 habitaciones con capacidad para alojar a 220 personas, seis salones de conferencias e internet.
En la fotografía que complementa la crónica Richard Hughes Montealegre, gerente Zonal Centro del Instituto de Seguridad del Trabajo, hace entrega a Victoria y Alfonso Bianchini Frost del premio por el aporte a la prevención de riesgos.