QUILPUÉ. Un encuentro para promover la formación de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad (CPHS) se realizó el 28 de agosto en el auditorio del Liceo Comercial Alejandro Lubet de Quilpué.

La jornada contó con la participación de Raúl Vallejos y Denisse Zubieta, directores de Educación y Recursos Humanos, respectivamente, de la Corporación Municipal de Quilpué; Mónica Saniter, directora del Depto. de Recursos Humanos del municipio quilpueíno; Juan Antonio Marquis, agente Zonal de IST Quilpué; directivos y trabajadores pertenecientes a diferentes establecimientos de educación y salud.

La actividad se enmarca dentro de un compromiso de apoyo adquirido entre los organismos municipales y el Instituto, para realizar un trabajo preventivo en pro de la vida de los trabajadores.

En la oportunidad, el equipo de la Gerencia de Operaciones Preventivas de IST, tanto de Zonal Quilpué como Viña del Mar, realizó presentaciones audiovisuales y entregó material de apoyo para la constitución de los CPHS a los participantes.

IST.