SAN ANTONIO. El 27 de agosto comenzó a desarrollarse el Programa de Competencias Comunicacionales para la Supervisión en la Agencia zonal de San Antonio de IST.

Dicho programa es desarrollado en conjunto por la Gerencia Zonal Centro y la Gerencia de Innovación en Prevención de IST.

En la actividad estuvo presente el agente Zonal de San Antonio Jaime Cepeda , quien dio la bienvenida a los 35 asistentes de este programa, dirigido a personas que tengan como función la gestión de personas al interior de la organización y deseen ampliar sus competencias comunicacionales desde una mirada integral.

El objetivo es fortalecer competencias conversacionales y de liderazgo para instalar una cultura de cuidado en la organización.

En esta actividad, participan ejecutivos y supervisores de las empresa STI, Muellaje del Maipo, Puerto Columbo, Terquim, Javer, Contopsa, Club de Golf de Santo Domingo, Ilustre Municipalidad de San Antonio, Ilustre Municipalidad de El Quisco, Ilustre Municipalidad de Santo Domingo, entre otros.

La próximas sesiones se desarrollarán en septiembre, octubre y noviembre, mes este último en que se certifican quienes participan del programa.

IST.