Premiación «Programa Empresa Competitiva»:

Con la finalidad de reconocer públicamente a las empresas destacadas en materias de seguridad y salud ocupacional a nivel nacional, Mutual de Seguridad CChC premió a las organizaciones que obtuvieron un importante resultado en el desarrollo de su «Programa Empresa Competitiva» durante 2013.

De esta manera, 20 firmas fueron galardonadas por sus resultados obtenidos en la ejecución de este sistema de gestión de riesgos que promueve la realización de acciones orientadas a velar por la protección y bienestar de los trabajadores, y otras 155 fueron certificadas.

Así, Mutual de Seguridad reafirma su compromiso de seguir trabajando en conjunto con sus empresas adherentes para construir Cultura de Seguridad para el país. La información es ilustrada con cuatro diferentes fotografías, en una de las cuales aparecen Guillermo Gacitúa, presidente del Consejo Nacional de Seguridad; José Ignacio Concha, vicepresidente del directorio de Mutual de Seguridad CChC.; Claudio Ibáñez, superintendente de Seguridad Social; Marcos Barraza, subsecretario de Previsión Social, y Cristián Moraga, gerente general de Mutual de Seguridad CChC.