QUILPUÉ. Con una reunión en el Centro de Atención Integral IST de Quilpué, el pasado 30 de mayo se entregó la certificación del Programa Vector a nuestra empresa adherente Arbeit Chile.

En la oportunidad, se contó con la participación de Francisco Toledo, gerente de Operaciones de Arbeit Chile; Juan Antonio Marquis, agente Zonal IST Quilpué; Hugo Ojeda, gerente de Prevención de Riesgos Grupo Geyce Ingeniería; Felipe Campos, experto en Prevención de Riesgos de Arbeit Chile; Begoña Hernando, asistente en prevención de Riesgos IST; y Karla Allen, área comercial.

Arbeit Chile comenzó a trabajar en el Sistema de Gestión de acuerdo al Programa Vector, en noviembre de 2011. Durante el 2012 y 2013 la empresa implementó el Programa Vector, efectuando actividades de mejoramiento para superar la brechas encontradas en las Auditorías de Diagnóstico, además de realizar Auditorías de Seguimiento al Sistema, revisando los aspectos documentales y auditando en terreno el cumplimiento de éstos, procedimientos que fueron realizadas por los profesionales en Prevención de Riesgos IST, Arnoldo Ávila y Begoña Hernando.

En febrero del presente año, se efectuaron las Auditorias de Certificación, logrando obtener un promedio de cumplimiento de 100% en la implementación de las áreas de mejoramiento exigidas en el Programa Vector IST.