CONSTITUCIÓN. Planta Las Piedras, a través de la gestión realizada por la gerencia y el Departamento de Prevención de Riesgos, junto al apoyo constante del Instituto de Seguridad del Trabajo, ha mejorado notablemente sus condiciones laborales y de infraestructura en la planta, así como también los procesos y procedimientos de trabajo.

Un importante logro de lo anterior es que la emresa alcanzó un año sin accidentes, premiación que contó también con la presencia del IST a través del experto Rodrigo Sanhueza, quien hizo entrega de un galvano de reconocimiento. Este mérito fue reconocido por todas las jefaturas y trabajadores de la empresa, quienes han logrado llegar a estos satisfactorios resultados, como ejercicio del autocuidado diario dentro de sus funciones del trabajo diario.

Planta Las Piedras está ubicada en el Fundo Galumavida, y se dedica a la extracción y procesamiento del cuarzo. Es sucursal de la empresa Procesadora y Comercializadora de Minerales y Grano Industriales, Migrin S.A.

IST.