Con el objetivo de entregar un servicio de calidad y garantizar la protección y bienestar a una mayor cantidad de trabajadores del país, Mutual de Seguridad CChC habilitó tres nuevas áreas especializadas en la realización de exámenes Preventivos.

Estos nuevos espacios permitirán ejecutar prestaciones como la aplicación de exámenes clínicos diferenciados según cada programa de vigilancia epidemiológica, los cuales permitirán aumentar la cobertura de trabajadores evaluados en la Región Metropolitana.

En estas instalaciones se realizarán prestaciones sobre Programas de vigilancia, tanto en la agencia como la coordinación de prestaciones en terreno, dirigidas a los trabajadores de nuestras empresas adherentes para adoptar todas las medidas y así evitar riesgos innecesarios que dañen la integridad de las personas.

Los centros habilitados para realizar estos servicios son: La Florida, ubicado en Av. Vicuña Mackenna Oriente N°6381; Quilicura, Avda. Panamericana Norte n° 7500 y San Bernardo, ubicado en Freire n° 339 y el horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs.

MUTUAL.