ÑUBLE. Este miércoles 7 de mayo de 2014 se constituyó la Primera Mesa Provincial Ñuble de Hanta Virus, que se realizó en la Gobernación de Chillán, debido al aumento de casos en la provincia, y donde participaron diferentes instituciones, tales como Scout, Regimiento Infantería de Chillán, Gendarmería de Chile, Policía de Investigaciones, Provincial de Educación, Seremi de Salud, Carabineros de Chile, Junaeb, ISL, Conaf, Sernatur, Mutual de Seguridad, Asociación Chilena de Seguridad, Indap, Municipalidad de Chillán, Servicio de Salud de Ñuble y el Instituto de Seguridad del Trabajo.

El objetivo es trabajar en conjunto en la prevención de contraer Virus Hanta en la provincia. Esta mesa de trabajo se reunirá todos los meses para organizar la labor educativa y así cada una de las instituciones que participan hagan los mayores esfuerzos para dar a conocer y reforzar las medidas preventivas para evitar el contagio del virus.

IST.