Actualización de las leyes laborales y los procesos de cotización previsional son parte del temario de este evento dirigido a los empleadores del Biobío.

El seminario gratuito de Leyes Laborales y Liquidación de Remuneraciones organizado por PreviRed, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Santiago se realizará este jueves 15 de mayo, en el salón Talcahuano del hotel Sonesta de Concepción.

En la cita, los asistentes podrán acceder a información relevante sobre el proceso de liquidaciones de sueldo de sus empleados y aprender a evitar los errores comunes de afiliación de los mismos, tanto en isapres como en AFP.

El seminario contempla la exposición de la abogada experta en leyes laborales, Mariela Durán, quien explicará la actualización de las leyes laborales, el contrato individual de trabajo, el sueldo patronal, las regulaciones de los trabajadores extranjeros y el actual sistema previsional, como herramientas estratégicas para los empleadores de la Región del Biobío.

Por otro lado, el encargado de explicar los procesos de cotización previsional y las herramientas para no cometer errores en los mismos, será el gerente comercial de PreviRed, Lorenzo Larach.

Más información e inscripciones en www.previred.com