Por haber cumplido un millón de horas hombre sin accidentes con tiempo perdido.

En una pequeña pero significativa ceremonia efectuada en el mes de abril, Mutual de Seguridad hizo entrega de un especial reconocimiento a la empresa Nexxo S.A., con motivo de registrar una marca de más de 1.000.000 de horas hombre sin accidentes con tiempo perdido, considerando a todos sus trabajadores y centros de trabajo a lo largo de 7 regiones de nuestro país.

Nexxo es una empresa de propiedad del holding Echeverría Izquierdo y de la familia Jander. Proporciona una serie de servicios industriales altamente especializados a diferentes compañías en el sector industrial y minero. Tiene su gerencia general en la comuna de Concón y, además, cuenta con presencia en Argentina, Colombia y Perú.

En la ceremonia fue representada por su gerente general, Christian Jander Camelio, y su subgerente de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, Rodrigo Vera Martínez. Entregó la distinción, en representación de la Mutual de Seguridad CChC, el gerente de Clientes de la V Región, Pedro Retamal Villagra.

En la fotografía que complementa la información aparecen Rodrigo Vera, subgerente de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente de Nexxo S.A.; Christian Jander, gerente general, y Pedro Retamal, gerente de Clientes V Región de la Mutual de Seguridad CChC.