Actividad se realiza hasta este viernes a las 19:00 horas.

Una nueva feria laboral se está desarrollando, organizada por la Municipalidad de Providencia y que ofrece más de 2 mil ofertas de trabajo.

El Tercer Punto de Empleo de Providencia comenzó este jueves y está hasta este viernes 9 de mayo en la Plaza de la Aviación ofreciendo 2.200 vacantes para técnicos y profesionales presentadas por 40 empresas de diversas comunas.

Cargos para profesores, médicos, nutricionistas, psicólogos, asistentes sociales, educadores de párvulos, contadores, técnicos eléctricos, ingenieros y secretarias, entre otros, pueden encontrar en esta instancia los que esté en búsqueda de un trabajo.

La alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, invitó a jóvenes y adultos a participar de la actividad. «Alrededor de 550 mil personas están sin trabajo o buscando empleo por primera vez en nuestro país y por ello es que nos esforzamos por realizar actividades como ésta. Sabemos que buena parte de la calidad de vida pasa por contar con un buen empleo y nuestro objetivo es contribuir a ello. Las y los invito a que hagan uso de esta oportunidad», señaló la jefa comunal.

El Tercer Punto de Empleo de Providencia está abierto a todas las personas, sean vecinas o no de la comuna y está abierta entre las 11:00 y las 19:00 horas en Avenida Providencia esquina Eliodoro Yáñez.