Por segundo año, el evento entregó en un solo lugar alternativas en belleza, salud, moda y tendencias para ellas.

Por A.F.B.

Unas 10 mil personas visitaron el fin de semana pasado la Feria La Hora Mujeres en el mall Florida Center. La expo capitalina contó con la participación de más de 50 stands que ofrecieron al público lo mejor del diseño, la moda, belleza y salud.

Durante el 2, 3 y 4 de mayo, miles de mujeres pudieron disfrutar de actividades recreativas como las clases de zumba a cargo de Everlast, yoga con la academia Yoga Yi y el show de percusión Da Boom: ritmo y coordinación, entre otros.

Ballerina Pro, Sensus, Maicao, Ultravisión y Campanario brindaron servicios gratuitos de maquillaje, manicure, asesorías, degustaciones de cócteles y concursos que dejaron felices a todas las asistentes.

La Feria contó con el patrocinio de la Corporación Municipal de La Florida, que entregó un espacio a diversos productores, artesanos y emprendedores de la comuna para dar a conocer y vender sus productos originales a los asistentes.

TERCERA VERSIÓN

Pese al frío y los pronósticos de lluvia, la Feria La Hora Mujeres resultó un panorama perfecto para elegir excelentes regalos a buen precio o simplemente festejar por adelantado la celebración del Día de la Madre.

Tanto los expositores como la organización del evento calificaron la segunda versión como un éxito, por lo que ya se preparan para un tercer encuentro en 2015.