SANTIAGO. En dependencias de la empresa SHH Electrónica Industrial se llevó a cabo la firma de protocolo de colaboración técnica para la implementación del Programa de Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, PASSO, de IST.
Con la firma de este protocolo, la empresa se ha comprometido a fortalecer y sistematizar su gestión en seguridad y salud ocupacional a través de la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional basado en la Norma OHSAS 18001:2007, con el objetivo de prevenir las lesiones y enfermedades de sus trabajadores mediante el control operacional de sus riesgos.
Para enfrentar este nuevo desafío, la gerencia ha demostrado su compromiso e involucramiento en el inicio de este proceso de implementación del Programa PASSO a través de la firma del protocolo. Además, en esta oportunidad ha destacado la importancia de la concientización y participación de sus trabajadores y la gerencia en este nuevo ciclo.
En la actividad estuvieron presentes, por parte de la empresa, Ledly Henríquez, gerente general; José Henríquez, gerente técnico; Eduardo Miranda, prevencionista; Jorge Alvarado, subgerente de proyectos y servicios; y Robinson Aguilera, del Comité Paritario de Higiene y Seguridad.
Por parte de IST, en tanto, participaron Fernando Rojas, agente Zona Sur, y Carolina Espinosa, consultor en Sistemas de Gestión.
IST