Los Andes entregará este reconocimiento por quinto año consecutivo.

Hasta el próximo 28 de marzo estarán abiertas las postulaciones para que las empresas afiliadas a Caja Los Andes se inscriban al premio Sergio May Colvin 2014, cuyo objetivo es reconocer a las entidades que demuestren contar con prácticas laborales.

El premio será entregado durante el Encuentro Nacional Caja Los Andes, ENANDES 2014, que este año tendrá como tema central «Felicidad e Innovación».

Las empresas interesadas pueden postular al premio, completando un formulario de inscripción disponible en www.cajalosandes.cl hasta las 13:00 horas.

Este galardón se otorga desde el año 2012 en memoria y reconocimiento a Sergio May Colvin, quien tuvo una amplia trayectoria en el ámbito del bienestar social de los trabajadores, participando activamente como miembro del Sindicato de Empleadores de la Construcción, Director, Vicepresidente y Asesor de Caja Los Andes por varios años, miembro destacado de la Fundación de Asistencia Social, Asesor de la Cámara Chilena de la Construcción y Presidente del Comité de Vivienda Pública.

Los ganadores de la versión 2013 fueron Colbún S.A. que recibió el reconocimiento en la categoría Grandes Empresas, y la Fundación San Ignacio en la de Pymes. Ambas destacaron por su situación previsional, las políticas de educación y capacitación, la promoción de la salud y protección y las iniciativas de RSE implementadas.