Nuestra institución inicia nuevamente el concurso para el financiamiento de proyectos de investigación e innovación en prevención de accidentes y enfermedades profesionales. Este concurso está abierto a investigadores externos vinculados a empresas, instituciones académicas o de innovación.
El objetivo principal es privilegiar la capacidad de investigación e innovación para ayudar a resolver problemas o necesidades del mundo del trabajo en las áreas señaladas.
Los proyectos se elaboran y evalúan en dos fases: En la primera se formulan como pre-proyectos y son evaluados por la Superintendencia de Seguridad Social, SUSESO. Aquellos que resulten seleccionados podrán ser desarrollados como proyectos y serán evaluados por la FUCYT-ACHS.
Los proyectos aprobados podrán recibir financiamiento para su ejecución proveniente de la Asociación Chilena de Seguridad hasta un monto anual de 750 UF para ser ejecutados en un plazo de 12 meses. Excepcionalmente se podrá autorizar aumentar el plazo hasta los 18 meses cuando el proyecto lo amerite.
El vencimiento para enviar los pre-proyectos es el 31 de marzo de 2014, a las 18:00 horas. Las propuestas deben ser presentadas de acuerdo a las bases publicadas en www.fucyt.cl

Descarga AQUÍ las bases.
Tags: Prevención – Concurso – Fucyt –

ACHS