RANCAGUA. La Corporación Municipal de Rancagua (Cormun) ingresó a IST en julio del 2013, con una masa aproximada de 2.700 trabajadores -Cesfam, cementerios, bibliotecas, colegios y jardines infantiles- lo que señala que es una de nuestras principales empresas asociadas en la VI región.
Durante el segundo semestre de 2013, IST ha desarrollado diferentes actividades, entre las cuales se destacan las siguientes: entrega ambulancia en comodato; auspicio en Seminario Atención Primaria de Salud (APS); talleres de Manejo de Conflictos; cursos de primeros auxilios; taller Uso adecuado de la voz; el Encuentro Anual de Comités Paritarios: Norma Técnica de identificación y evaluación práctica de riesgo Trastorno Músculo Esquelético, Uso Elementos de Protección Personal y Manejo Manual de Cargas y Ejercicios Compensatorios para manejo de REAS.
Los ejecutivos de esta corporación son Leonardo Fuentes, secretario general; César Ríos, jefe de Recursos Humanos; José Antonio Cavieres, jefe División Salud; Jacqueline Ramos, directora División de Educación.
Los Ejecutivos de IST que asesoran a Cormun son Sebastián Fuenzalida, gerente Zonal Centro Sur; José Aránguiz, director Comercial; Marcela Baeza, experto asesor; y Eugenia Orellana, ejecutiva de empresa.
IST