El pasado viernes 22 de noviembre, en el patio Las Camelias, al interior del Palacio La Moneda se realizó el lanzamiento del Sello Elige Vivir Sano: Actividad que lideró la Directora de Elige vivir Sano, Pauline Kantor; El Ministro de Salud, Jaime Mañalich y el Ministro del Trabajo, Juan Carlos Jobet.

El encuentro contó con la participación de la Primera Dama, Cecilia Morel, busca incentivar las prácticas saludables en los lugares de trabajo, en ese contexto explica que el “Sello Elige Vivir Sano” consiste en un reconocimiento a las empresas o instituciones que implementen planes para promover buenos hábitos o mejores condiciones en seis aspectos específicos: alimentación y nutrición; actividad física; reducción del consumo de tabaco, alcohol y drogas; transporte; factores protectores psicosociales; y ambiente laboral.

En ese contexto, cabe destacar que Mutual de Seguridad ha estado junto a la iniciativa Elige Vivir Sano y ha manifestado su apoyo al desarrollo de la estrategia de certificación para motivar una cultura saludable dentro de nuestras empresas adherentes y garantizar el bienestar de los trabajadores.

En representación de Mutual de Seguridad asistió el Gerente Corporativo de Salud, Juan Pablo Plaza, el gerente comercial de salud, Mario Ramirez y el Dr. Christian Vuskovic.

Actualmente Servipag es una de las empresas adherentes a las cuales Mutual está apoyando para que pueda certificar en este sello Elige Vivir Sano.

MUTUAL