QUILPUÉ. El pasado miércoles 27 de noviembre, en el auditorio de capacitación del Instituto de Seguridad del Trabajo de Quilpué y con la participación de 32 personas, se llevó a efecto una jornada para promover la constitución de CPHS.
Esta jornada estuvo a cargo de Jaime Zepeda e Ignacio Bustamante, ambos de la Gerencia de Prevención, y por Juan Antonio Marquis, Agente Zonal de Quilpué, quienes entregaron información legal y materiales para la constitución de CPHS.
Asimismo se instruyó para el uso de E-Learning, Biblioteca Virtual y se hizo una detallada exposición de los cursos, talleres y diversos materiales de apoyo para el trabajo de los CPHS. Entre las empresas participantes estuvieron Escuela Diego Portales, Colegio Pasionistas de Quilpué, Escuela Catalunya, Distribuidora Arizona Ltda., Liceo Bicentenario Mary Graham, Colegio Charles Darwin, Maestranza Águila, Escuela Melvin Jones, King Edward School, Liceo Tecnológico de Villa Alemana, Escuela Manuel Bulnes, Colegio Los Reyes, Escuela Básica Latina y Cesfam de Villa Alemana, entre otras.
IST