El proyecto centrado en la Gestión de Reportes de Información y Supervisión (GRIS), permitirá a usuarios contar con herramientas tendientes a obtener orientación respecto a las Mutualidades e Instituto de Seguridad Laboral.

Un mapa interactivo asociado a Google Maps, capaz de mostrar los centros asociados a Mutualidades e Instituto de Seguridad Laboral, además de información regional estadística relevante respecto de la Ley 16.744 se puede encontrar en la web de la Superintendencia de Seguridad Social, www.suseso.cl
Enmarcado en el Proyecto GRIS (Gestión de Reportes de Información y Supervisión), y llevado a cabo por el Sub departamento Actuarial, el objetivo es entregar información relativa a la ubicación, características y servicios asociados a los Centros Médicos, Oficinas y Sucursales de cada una de las Mutualidades existentes en nuestro país y el ISL.
Dicha aplicación está disponible a partir de la página web de la Superintendencia, en un banner ubicado en el sector derecho, o directamente a través del link: http://gris.suseso.cl/grismutuales/mapa
Las estadísticas y demás información estarán en permanente actualización, a medida que lleguen nuevos datos e informaciones.
Suseso