SANTIAGO. En la planta de San Bernardo de la Industria de Alimentos Trendy S.A., se llevó a cabo la entrega de certificación de la tercera etapa del Programa de Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, PASSO, por parte de Lydia Araya, Subgerente de Proyectos, Einer Figueroa, Key Account Manager y Arnoldo Ibacache, Asesor de Implementación de Sistemas de Gestión, todos del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST).
El objetivo de la reunión era otorgar el certificado a la Industria de Alimentos Trendy S.A., esto a modo de reconocimiento por el exitoso logro de la tercera y última etapa del Sistema de Gestión, basado en el estándar Internacional de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001:2007.
La implementación de esta última etapa, significa un gran logro como empresa, entregando así el impulso necesario para continuar trabajando activamente en el desarrollo de este desafío, cuyo objetivo final es la Certificación de la Norma OHSAS 18001:2007, señaló su Gerente General Javier Quemada y Marco Ojeda, Jefe Departamento de Prevención de Riesgos.