Los días jueves 22 y viernes 23 de agosto, entre las 10 y 18 horas, se realizará la Feria Laboral y de Emprendimiento Senior 2013, en el frontis de la Municipalidad de Estación Central, que busca la reinserción laboral de las personas mayores de 50 años.

En la oportunidad, se ofrecerán puestos técnicos y profesionales, valorando la experiencia y conocimiento de los postulantes para su integración al mercado laboral.

empleos

La empresa de Recursos Humanos ASCS Consultores organiza esta feria, que estará enfocada al grupo etario de mayores de 50 años, los llamados «trabajadores senior», quienes podrán postular a 3 mil puestos de trabajo, en empresas como Cencosud, BCI, Salcobrand, Preunic, Casino Express y ASCS Consultores, entre muchas otras.

En los stands se podrá llenar las solicitudes de empleo, ser entrevistado, entregar los Curriculum y escuchar las charlas que se realizarán durante las dos jornadas, las cuales tendrán la entrada liberada.

Este año estarán disponibles áreas de Reclutamiento y Selección, de Emprendimiento y una de Marketplace, donde los emprendedores senior podrán exponer y vender sus propios productos.

Las empresas y personas que se interesen en participar pueden comunicarse al correo electrónico ascs@ascs.cl.