En la ceremonia, que se realizó en las dependencias de la empresa ubicada en Estación Central, Santiago, participaron el gerente general y el equipo implementador.

En el marco de la implementación del Proyecto de Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, PASSO, basado en la norma OHSAS 18001:2007, la empresa Schaffner S.A. recibió el Certificado de aprobación del tercer PASSO en acción, entregado por la gerencia de Sistemas de Gestión del Instituto de Seguridad del Trabajo.

Por otra parte, se realizó la firma de Protocolo del Proyecto de Mantenimiento y Mejora, PMM, con el cual se continuará el apoyo en este proceso de implementación.

En la ceremonia participaron, por parte de la empresa, Carlos Carvalho Alves, gerente general, Radomiro Olave, representante de gerencia del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, junto al equipo implementador.

Por el lado de IST, asistieron Ricardo Tapia, gerente de Sistemas de Gestión, y la consultor Yerka Carrasco.